Hoy es el día de un tiempo vacío, de un tiempo demasiado extraño, demasiado ajeno pero al mismo tiempo demasiado mio.
Hoy he caminado cuadras sin sentido, calles ajenas, sombrías, vacías. Es que pareciera que el tiempo no me deja avanzar, como si solo él hubiera corrido fugazmente y yo me quedé aquí atrapada, escondida y refugiada en un rincón.
Me cansé de esperar y de estar en pausa, me cansé de la comodidad, de la tristeza, de la monotonía, me cansé del tiempo y de las calles vacías.
____________________
Sé que muchas veces he escrito sobre el olvido, pero debo admitir que pocas veces me he atrevido a olvidar. Hay cosas que uno quisiera borrar, pero muy dentro se sabe que aunque duela, uno lo necesita, necesita saber que se equivocó, que una vez más lo echó a perder, lo arruinó.Ha pasado demasiado tiempo como para seguir convenciendome de mentiras, de decirme que no te quiero y que te he olvidado, podré mentirle al resto pero sé que aún te quiero, y que necesito en el fondo, sentir que puedo olvidarte, sentir que puedo decirle al tiempo que borre esas cosas que recuerdo todos los días, es que el corazón no entiende al tiempo, y tampoco quiere entenderlo
You step a little closer each daySo close that i can't see what's going on
Cannonball - Damien Rice
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario