lunes, 7 de mayo de 2007

Como se esfumaban los recuerdos de aquella tarde, pretendí esfumar las marcas de tus besos, y de arreglar las trizaduras de mi corazón, pero yo no quise hacer del tiempo mi enemigo, ni tampoco de ti el dueño de mis noches imaginarias, pero aún no tengo la voluntad suficiente para olvidarme de ti.


Mañana tendré otra mañana, el invierno volverá a botar las hojas de los árboles este año, y el siguiente, y el siguiente...¿qué importa?. Nada, ya no importa nada. Y si quizás este noche o mañana te vuelva a querer, y mis manos vuelvan a dibujar formas en tu cuerpo, pero quizás esta noche o mañana le toque a otra correr la suerte que yo tuve tantas veces, quizás no, quizás sí…¿quién sabe?.

Así vuelves y te vas de mí, yo no lo planeé, y que importa si lo he planeado o no, de algún modo yo lo quería así, yo quería que el reloj se callara, y que el reloj retrocediera y me llevara hasta el día en que te conocí, y darme media vuelta cuando vi tu rostro por primera vez, caminar lejos lejos, y nisiquiera pensar en conocerte.

Pero decir que me voy a olvidar de ti es mentirte, también decir que el tiempo cura todo sería una mentira, el tiempo de mi corazón me traiciona y no avanza, ya no avanza.Quizás no vuelva a verte más, ¿quién sabe?.La lluvia mojará mi ventana este invierno, y el siguiente, y el siguiente...

- Can you feel it? It's my heart, and it's broken.
Great Expectations

No hay comentarios: